Caldera ferroli domicompact se apaga con viento

Tengo una caldera ferroli domicompact y los días de viento sale el. Agua fría y caliente, por intervaluos, haciendo a veces imposible la ducha. Muchos pensaréis que es por la. Salida de humos, pero esto hace años no pasaba con esa misma salida de humos. El ventilador funciona, y el presostato supongo que también, porque si no los días sin viento no funcionaría tampoco. Alguna ayuda.?

1 Respuesta

Respuesta

Si es por la salida de humos. Piensa que las calderas, poco a poco, se van deteriorando, y el motor de extracción de humos también pierde potencia, haciendo que no pueda vencer la resistencia que le ofrece el viento.

Además, debes observar si hay algún elemento constructivo cerca que antes no estuviera y que pueda hacer que el aire circule de forma diferente.

Ya me cuentas.

¡Gracias! Osea, puede que sea que el extractor no tenga la fuerza que tenía ?

Gracias por la respuesta!Última pregunta, la salida de humos sale por una ventana y sobresale al exterior casi un metro en horizontal, si le recortó y lo dejo casi a ras de la ventana, ganaré algo? Gracias

A ras no la puedes dejar, tiene que cumplir una serie de distancias. Debes dejar, como mínimo, 10 cm y la distancia desde la punta a aperturas al interior de la vivienda debe ser como mínimo de 40 cm