Caldera junkers cerastar se apaga con el viento

Mi caldera Junkers cerastar cuando hace un poco de viento se apaga y sale el error EA, he probado a poner de todo en la salida y da igual, ya no se que hacer, he llamado al servicio tecnico y claro cuando vienen no hace aire, me han subido la potencia del ventilador pero da igual cuando se mueve el viento revoca el aire y se apaga. Alguien me puede dar una idea

1 respuesta

Respuesta

Hay que asegurarse que el extractor este correcto, los tubos de evacuación de tubos estén bien juntos, el presostado de humos este correcto y la conexión de este con el extractor también,.

No debería darte problemas si todo esta ok, pero si continua habría que girar el tubo salida en favor dirección. Viento.