Engordo si comienzo a tomar whey protein?

Voy al gym y a la nutricionista, ya bajé más de 4 kilos (mido 1.70 y peso 59 kilos). Me gustaría aumentar mi masa muscular, específicamente glúteos y piernas por eso iba a empezar a tomar un batido de proteínas de la marca Star nutrition. Me da miedo aumentar la barriga, aunque voy al gym de lunes a viernes y práctico fútbol 2/3 veces por semana.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, aunque no sea la respuesta que esperas, es lo que sugiero, nunca recomiendo tomar nada de eso que se ve hasta en algunas farmacias conocidas, y en tarros grandes como bidones, casi siempre, por no decir siempre, se pueden suplantar con alimentos comunes, y en caso de necesitar algún suplemento, lo da el medico, hay algunos buenos que hasta lo recetan (por el descuento de o. social) en principio, si es un producto bueno, solo agregaría las calorías que el info nutric. Indica, de modo que eso no seria problema, pero es tu decisión tomar o no. Tu peso parece bueno, para tonificar o marcar, que es diferente a agrandar masa, (se confunde, agrandar más es musculo a lo pavote, tonificar es lógicamente engrosar músculos, fortificar, pero no en exceso, son diferente manera de ejercitar) te sugiero que veas a un entrenador, si eres menor con más razón, que te ve, te evalúe y te diga como empezar, luego podrás por tu cuenta.