¿Qué pala de padel me recomendáis?

¿Qué pala me recomendáis si sufro de epicondilitis? Juego revés y soy bastante matador.

Ahora tengo la Session carbon evo sp, recomendada para epicondilitis pero me sigue doliendo cuando llevo 3 o 4 mates.

He estado mirando y creo que estas 3 se ajustan bastante a mi juego:

- BP Vertex 2

- Black Crown Piton 5.0 Soft

- Royal Padel Aniversario

Presupuesto, menos de 200 euros.

1 respuesta

Respuesta

El codo de tenista, según muchos traumatólogos, fisioterapeutas y osteópatas viene dado por el agarre de la empuñadura. El dedo meñique debe quedar sujetando la empuñadura y agarrando fuerte, con eso se suele corregir. Pruébalo y comentas.