¿Me enamoré de mí kinesiólogo?

La verdad estoy confundido estoy yendo hace como 6 meses por una dolencia, el tema es que cuando nos vemos no nos hablamos mucho por ahí me hace unas bromas, yo le pido consejos sobre que ejercicio hacer, más de eso no pasa. Cuando me tengo que sacar la ropa y quedar en short me da vergüenza me pone nervioso, me toca todo el cuerpo, se me apoya, me toca la cintura y creo que se dio cuenta que me pone nervioso. El tema no se si es atracción hacia él, no puedo dejar de pensar en él, o lo odio tanto porque me ha dejado plantado en algunas citas de kinesio logia y no me avisa

1 Respuesta

Respuesta

Y, mira, el asunto así como lo planteas, es una atracción que parte de vos, de el quizás si, quizás no, no olvides que es un profesional y no puede arriesgarse a que haya algún lio, por más que ahora las cosas son diferentes sobre todo en el país, hay de todo como sabrás, no te obsesiones con el asunto, la amistad, el cariño y todo lo demás, es un asunto entre dos, no digo que no pueda pasar, dale tiempo el tiempo, algún día terminara el tratamiento, quizás algo pase, algo que surja de el. Sds.