Caldera tesolin brava de gas estanca o atmosférica

Tengo una caldera de gas tesolin brava en mi piso de alquiler y quisiera saber si es atmosférica o estanca. He leído que depende de lo que sea puedo cerrar alguna de las dos rejillas de ventilación que hay en la cocina porque entra muchísimo frío. Además la caldera hace mucho ruido cada vez que está funcionando ¿es normal?

2 respuestas

Respuesta

No se a donde sale la chimenea, desde luego a la terraza no.. ¿hay alguna otra forma de saberlo?

Respuesta

Del ruido no puedo ayudarte, y para saber si es estanca pon foto del final de la chimenea,