¿Quién debe de pagar un cambio de contador de gas natural?

En mi casa desde hace más de 20 días el calentador de agua no funciona al solo dejar el agua muy templada. No existen otros elementos que vayan a gas natural en la vivienda. Han venido de endesa que es la empresa que se encarga de su mantenimiento y le han cambiado la membrana, pero sigue igual, apenas calienta el agua dejándola solo a unos 35ºc. Posteriormente vinieron y dijeron que era del servomotor, y se lo cambiaron y seguía igual. Nos dijeron que seria de la placa electrónica, pero antes de que vinieran llamamos a otro fontanero, (ya que cada pieza que le cambiaban nos la cobraban) y nos dijo que la entrada de gas al calentador solo daba unos 16 milibares y que por tanto seguramente el contador estaría obstruido, causa por la cual no subía el suficiente gas para calentar más el agua. Hemos llamado a gas natural y nos dice que vendrán a verlo, pero que ello nos costara 150€... ¿es correcto ese precio? ¿Si el contador esta en alquiler no les corresponde a ellos verificarlo sin ningún coste para nosotros?

1 respuesta

Respuesta

Me juego una mariscada y no la pierdo que NO es el contador de gas, ah y si solicitas cambio de contador y no tiene fallo el contador (que como digo no lo va a tener) por supuesto te toca pagar a ti... tu calentador por desgracia tiene defecto de fábrica y no lo solucionan (si es q tiene solución), mi consejo cambia el calentador y quita el contrato de mantenimiento como verás no te solucionan nada, suerte

www.instalacionesarribas.com