Me han cambiado de gas natural a iberdrola sin consentimiento

En noviembre vino un comercial de endesa( al menos eso me dijo) ofreciéndome un descuento en la factura del gas, y como estaba a nombre de mi marido le dije que volvieran en otro momento, como me dijeron que mejor le diera el teléfono de mi marido para ponerse en contacto con el. Lo llamaron de iberdrola y le explicaron las condiciones, al no estar de acuerdo con ellas no se consintió el cambio. PUes ya van dos meses cobrándonos ellos unas facturas muy altas yt llamamos y no nos solucionan el problema, ¿cómo actuamos?

1 respuesta

Respuesta

Pon una denuncia en la oficina del consumidor de tu localidad. Ademas puedes volver con tu antigua compañía si así lo deseas, el cambio es muy rapido solo tienes que ir a la oficina de la compañía con un factura de iberdrola.