¿En una escuela de idiomas para el b1 tienes que aprobarlo todo?

Me he presentado para el b1, y se supone que la expresión escrita, comprensión escrita y comprensión oral las tenía aprobadas. ¿Pero la expresión oral no.Mi pregunta es si al suspender esa prueba ya no me sirve nada de lo que tengo aprobado. Y si tengo que volver a examinarme de todo otra vez?

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal es que cuando presentes un examen de cualquier nivel, evalúen todas las habilidades, no se puede evaluar unas si y otras no, todos los exámenes evalúan cada habilidad como un conjunto, independientemente de si tenías o no aprobadas unas sí y otras no. Debes volver a tomar el nivel y el examen para que todas las habilidades sean evaluadas.