Llevo trabajando desde 4/9/2017 en una empresa, a tiempo parcial.En la vida laboral aparece desde25/11/2017en alta 42dias.

Me gustaría saber si hay alguna iregularidad en los dias. Ya que en mi empresa me consta, por otros motivos, que hay abuso laboral.

2 respuestas

Respuesta

Si no aparece en su vida laboral parte del tiempo que ha trabajado en la empresa, lo más probable es que estuviera trabajando sin contrato y sin dar de alta en la seguridad social, por lo tanto si existe una irregularidad

Me aparece dada de alta el 4/9/2017,no pone nada de baja, pero solo 42dias de alta, al estar a tiempo parcial.Lo pedí el 25 de este mes de Noviembre. ¿Podria ser que al estar a tiempo parcial me salgan 42 días por eso me aparece así? Gracias un saludo

Entonces sí aparece la fecha de alta en la vida laboral correctamente. Al estar media jornada, siempre se reflejarán un numero menor de días

Respuesta

El numero de días cotizados va en proporción a su jornada, por ejemplo si usted trabaja 20 días a una jornada del 50%, en su vida laboral le aparecerán 10 días.