Días cotizados no me coinciden

He estado trabajando varias veces en la misma empresa, en intervalos de tiempo 1 mes si, cuatro no, 3 semanas si etc ...

La jornada de trabajo era parcial, de 4 o 5 horas.

Ahora he pedido mi vida laboral y veo que los días cotizados que indican en la Tesorería no coinciden ni en los certificados de la empresa ni en los números de días cotizados que indica la empresa en mis nóminas, en la vida laboral indican menos días.

¿Esto es normal? Solo me ha pasado con esta empresa, y claro no se yo si al ser jornada parcial es normal, o que es lo que está pasando.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que la empresa no haya cotizado lo que debiera por ti.

Se llama infracotización, y de ser así, deberías presentar una reclamación a la empresa, habida cuenta de los graves perjuicios que te puede suponer de cara a prestaciones de la seguridad social, así como para la prestación por desempleo.

Para más información contacta conmigo a través de www.agsgraduados.es

Pero que hago les envío un escrito/email a la empresa? (es una ETT) dirán que está todo correcto y no me harán caso

En primer lugar lo que deberías saber si efectivamente no han cotizado correctamente por ti.

En segundo lugar plantear una estrategia para reclamar a la empresa, como por ejemplo un escrito a la empresa y paralelamente una denuncia a la inspección.