Contrato a tiempo parcial a efectos de antigüedad

He trabajado durante 18 meses en una empresa con un contrato a tiempo parcial 20 h. Semanales. A efectos de antigüedad o cuando me cuentan los días trabajados me dicen que son 11 meses pues me hacen el porcentaje de reducción de jornada. Yo creo que el tiempo trabajado no es lo mismo que el tiempo cotizado, puesto que yo estuve de lunes a viernes durante 18 meses asistiendo mis 4 horas diarias a trabajar. Desearía saber si estoy equivocado o si en cambio la empresa no lo está haciendo bien.

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego hay algunos que o son muy ignorantes(por supuesto no me refiero a ti)o tienen la cara de hormigón armado(tampoco me refiero a ti). La antigüedad es la misma tanto a jornada completa como a jornada parcial. Lo único que cambia aquí es que la indemnización por despido o por finalización de contrato sera proporcional a la jornada que se haya estado cobrando, ¿es lógico no?. Por cierto dile a tu jefe que capitulo de barrio sésamo se perdió cuando era un chiquillo. Un saludo.
No olvides finalizar la pregunta sino tienes más dudas para que no se quede abierta.