Duración prestación por desempleo

Dentro de un mes cierra mi empresa. A la hora de calcular durante cuantos meses tengo derecho a percibir el paro me encuentro con un problema; No estoy seguro de si los días que te aparecen en la Historia de Vida Laboral, que te proporciona la Tesorería, son reales o no. Un amigo me ha dicho que no, ya que el Inem cuando se trata de trabajos a tiempo parcial le aplica un coeficiente(CTP%) distinto al que te aparece en el impreso de Tesorería a la hora de calcularte la duración total de los días de alta. ¿Es eso cierto? ¿Cómo puedo entonces calcular los días totales cotizados para poder saber durante cuanto tiempo voy a percibir la prestación?

1 respuesta

Respuesta
Los días son reales, lo que tienes que calcular es cuántas jornadas de 8 horas completas tienes.