¿Quien arregla una arqueta rota en la acera delante del portal de entrada a la comunidad?

Hace unos días apareció rota la tapa de la arqueta que da la fibra a la comunidad justo delante del portal de entrada al piso. No se sabe quien fue.

Se le comunico al gestor de la comunidad para que se encargara de la situación, y el mando a una empresa particular a repararla y puso una tapa que ellos quisieron y nos pasaron la factura.

Días después vino la empresa que coloco la fibra e hizo otra obra y puso su propia tapa.

Esto me hizo saltar la duda de si el gestor obro mal al no avisar al ayuntamiento o la empresa que puso la arqueta en vez de mandar a una empresa para arreglarla y pagarla nosotros.

La acera pertenece al ayuntamiento o a la comunidad.

1 Respuesta

Respuesta

¿Usted hasta donde cree que llega la propiedad de su edificio?

Y cambien de administrador porque es un inútil e inexperto

El administrador insiste que como la arqueta da servicio  al edificio es nuestra responsabilidad aunque este en la acera.

Otra ver gracias de antemano

La prueba la tiene en lo que usted dice, que a los pocos días vino la empresa y la cambio, ahí tiene la prueba de que su administrador es muy cortito.

Desaganse cuanto antes de el