Han hecho obra en la calle y ahora entra agua en el portal.Quien es el responsable?

Vivo en casa de alquiler desde hace varios años, aunque la vivienda ya tendrá cerca de 40 o más.

Nunca se había metido agua en portal hasta que una empresa asociada y contratada por ayuntamiento han realizado unos alzados en las aceras dejando mi portal en zona baja. Cuando llueve fuerte, la arqueta que han colocado no da suficiente salida y se mete agua en mi portal.

¿Puedo hacer reclamación?

¿Pueden achacar la causa a inclemencias de tiempo?

1 respuesta

Respuesta

¿Pero es una casa baja individual o un edificio?

¡Gracias! Por tu respuesta.

Es una vivienda unifamiliar pero de dos plantas, aunque abajo solo hay un trastero.

Puedes informarme?

Pues como es de alquiler, pase el problema al dueño

Una vez que he votado positivo, la respuesta es esa.....

Entonces, era importante si es casa baja individual o edificio?

Menudo experto.......en conseguir votos. Igualito que los políticos.