Renuncia herencia después de 11 años

Mi padre murió hace 11 años, somos 9 hermanos que no nos hemos puesto de acuerdo para heredar y hemos pasado por 3 abogados, un montón de juicios y hemos pagado mucho dinero, quiero retirarme, y renunciar a la herencia, puedo hacerlo y que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Vaya al notario y diga que renuncia a la herencia. Una vez que tenga el acta, vaya al procurador para que presente su desistimiento parcial del asunto (el relativo a usted). Como sus hermanos heredan directamente la parte que usted ha renunciado, no se modifica la posición procesal y por tanto no habrá costas para usted. Con ello desparece usted del asunto.