¿Si tengo echa la Renuncia a la herencia tengo que hacer declaración de herederos?

Hice la renuncia a la herencia y mis hermanos van a hacer la declaración de herederos. ¿Yo tengo que hacerla también? Mi padre murió a finales de enero de este año

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le ayude con su caso concreto.

Usted a de aportar la renuncia que realizo ante notario, para que no sea incluido en la herencia. En la declaración de herederos, el notario indicara que usted es heredero, pero ha renunciado a la herencia, conforme a la escritura aportada.

Ha de tener en cuenta, que en determinados casos, puede pasar a sus hijos, si usted los tiene.