Me encariñe mucho de mi primito

Necesito ayuda urgentemente

Mi nombre es Mario tengo 19 años., El caso es que este fin de semana fui a casa de mis abuelitos y estaba su hija osea mi tía de visita, ella tiene un hijo de 6 del cual trata este caso, yo llegue el día viernes en la mañana, transcurrió normal el día, saludé a mi primito, hablamos un ratito y sin darme cuenta yo ya lo estaba abrazando y el a mi, ese día durmió con su mamá, al amanecer del otro día me fue a despertar con un beso en el cachete, desayunamos, jugamos un rato, en la tarde mi tía lo mando a bañar y el niño no quiso hasta que yo lo bañara, lo hice y después nos pusimos a jugar un rato, así estuvimos todo el día, en la noche como era la fiesta de donde viven ellos, fui a la iglesia con mi primito y de paso fuimos a cenar, llegamos un poco tarde a la casa y el durmió conmigo, el día domingo note que el estaba muy pegado a mí y no se quería separar para nada de mi, mi tía me comentó que el niño no comía normalmente nada, que en su casa ella le daba y no comía nada y que no le gustaba obligarlo a comer, bueno estos días que estuvo conmigo comió excelente hasta pidió que le sirvieran más, el domingo estaba muy pegado a mí, no sé quiso separar para nada de mi, el domingo fuimos a la feria en la noche, lo subí a algunos juegos y cenamos por ahí mismo, solo íbamos los 2 ese día igual durmió conmigo pero me pidió que lo abrazara para que se durmiera, lo abraze y nos dormimos al despertar el día de ayer me sentí un poco triste por que ya me regresaria y no vivimos cerca nos separan 4 horas de distancia, pasamos el día bien, jugué un rato con el pero el problema fue al despedirnos el se fue primero pero al momento de despedirse se puso a llorar que no se quería ir y me abrazo muy fuerte, lo admito sentí muy lindo pero a la vez me sentí mal, me dijo que me quería mucho que me fuera a vivir con el, que no se quería separar de mi, yo lo tuve que subir a la camioneta y mi tía agarrarlo para que se lo llevarán, se me salieron algunas lágrimas y me sentí muy mal el no poder estar cerca de el, se lo llevaron y desde que se fue me sentí como con un hueco en el pecho y un nudo en la garganta, con unas ganas de llorar horribles, llegue a mi casa y cuánto entró la señal del wifi vi sus mensajes que decían que ya habían llegado a su casa pero que mi primito no dejaba de llorar de que quería estar conmigo, me puse más mal y desde entonces no puedo dejar de llorar y no me puedo concentrar en mis cosas, hoy en la mañana me marco antes de irse a la escuela y se le escucho su voz alegre, me animé un poco pero al momento de colgar le escuché su voz cortada como si quisiera llorar, me siento muy mal no se qué hacer ni cómo reaccionar por eso recurro a ustedes como profesionales

Ayuda por favor, me estoy volviendo loco, que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Es un caso especial, pero no se te puede dar mucho de lejos, la conducta del chico no tendría que ser esa, si los padres los tratan bien, y vos no tendrías que tener un apego repentino de un día, hay algo que no anda, no es que haya nada malo, vos preguntas, recibís opinión solo para ayudarte, sugiero que si el asunto sigue, consultes, eso mismo sucede en otros casos que no tienen nada que ver, pero son el algo parecido, y se repite y se repite hasta que la persona, puede llegar a entender, pero para ese entonces, el daño psicológico puede ser más molesto, no peligroso tal vez, pero si molesto y pudiera haberse solucionado, si podes, consusulta a un profesional.