Lavadora hoover hace todo el lavado pero no centrifuga lo he revisado todo y no se como reparar soy técnico

Tengo un problema con una lavadora hoover ohnf 6117-37 no centrifuga soy técnico y he revisado todo el tacómetro motor presostato todo . El caso es que funciona bien hace todo el programa come el agua la tira bien no centrifuga ni poniendo el programa de centrifugado estuve investigando y decían que era la placa electrónica y sela he convidado nueva pero sigue igual alguien me puede ayudar estoy desesperado

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Con placa nueva sigue la avería y que código de error tiene?. El tacómetro bien según tu, algún fusible que proteja motor, vaciado correcto a través de bomba bien, algún pulsador frontal menos probable que este jodido. Seguiré mirando

Si la placa es nueva no sale ningún error las luces bien seleccionas el programa ybien empieza coge agua gira el motor a anvos lados bien pero cuando va a centrifugar tría el agua bien y no gira para centrifugar .

No hace ni amago de intentar