Mi nevera lg nofrost se puede arreglar

Mi nevera lg ha muerto el compresor y tiene un poro mi pregunta es puedo cambiarle el compresor, y anular la línea de tubo que va alrededor de la nevera la cual su función es darle calor a las puertas para que sea mas fácil abrir las puertas.

1 Respuesta

Respuesta

Toda nevera se puede arreglar. Depende un poco de lo que cueste la reparación sopesada contra lo que cuesta una nueva. No dice que modelo es, pero si su precio nuevo ronda los 500 euros piense que cualquier reparación y sustitución de compresor, carga de gas y prueba, le rondara los 300 a 400 euros según viva en una gran ciudad o pueblo y no dejará de ser una máquina de segunda mano o reparada.

Querer anular una función que venía con la máquina, en este caso esa línea de tubo, se podría hacer pero anula la intención y diseño del fabricante con resultados desconocidos e inesperados.

Cuando fue fabricado así seria con un buen motivo e intención.

Lo dicho, compruebe precios nuevos para el mismo o similar aparato y después haga sus cuentas pidiendo presupuesto de reparación.

Suerte y animo.

¡Gracias!  gracias por contestar,

la reparación me la hago yo luego es solo el material la mq tenia un poro que no e localizado, luego podía estar soldaduras( evaporadores comprobado)  o en circuito calentamiento puertas ,por eso el anularlo.