¿Buenas tengo una soundbar y un receptor av como hago para incorporar la barra al receptor?

Tengo una barra de sonido (soundbar) y la conectada a la tv por cable de audio óptico. Tengo pensado comprar un receptor av así incorporó más parlantes y conectó la tv directo ahí. ¿Pero si conectado la barra de sonido a al receptor va a sonar conjunto a los parlantes?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si utilizas un receptor AV, este ya lleva sus altavoces o parlantes necesarios para un buen sonido.

Aunque hay diferentes posibilidades según el número de altavoces que lleve el receptor, siempre sonará mejor este equipo que una barra de sonido.

Una barra de sonido, lleva altavoces pequeños en cajas de plástico. Este sonido nunca podrá estar a la altura de un equipo con altavoces en caja de madera.

Si si claro lo entiendo, yo lo que quiero es conectar la barra al sintoamplificador que no viene con parlantes se lo tengo que poner yo

¿Entonces el receptor no lleva altavoces? Deberás buscar un sintonizador que lleve salidas de sonido compatibles con la barra. Aunque utilizándolo así no ganas en sonido.