Amplificador + sintonizador

Deseo comprar un amplificador stereo, pero quisiera (por cuestiones de espacio)que incorporara sintonizador de radio. Me han hablado bien de varias marcas y modelos pero entre ellos ONKYO TX-8511 y NAD C720BEE (aunque creo que este último es bastante más caro) ¿Cuál crees que es mejor opción? Si finalmente decidiera sacrificar la radio, ¿es mejor opción el NAD C352?

1 Respuesta

Respuesta
Los receptores estéreo (amplificadores con radio incorporada) no han tenido nunca muy buena prensa, debido a que se decía que la electrónica de la radio interfería en la sección del amplificador. Si finalmente te decides por un NAD (mejor opción que Onkyo), conviene saber que la marca tiene un fuerte compromiso con la alta-fidelidad e incorpora siempre dos transformadores, uno para la sección de electrónica y otro para la sección de audio. Eso no quita para que, de todos modos, sea preferible adquirir los componentes por separado. Si al final no compras con radio (podrás adquirir la radio posteriormente) cualquier amplificador de NAD te sonará mejor que los Onkyo.