¿Pude ser embarazo o es por el estreñimiento?

El día 22 de octubre mi novio me la metió y la sacó sin preservativo. Luego se colocó el preservativo y tuvimos relaciones, en pleno acto se rompe pero el no llegó a acabar pero no sabemos cuanto tiempo estuvimos sin el preservativo puesto. Ni bien sucedió esto fui a la farmacia y compre la pastilla del día después, a los 20min aproximadamente desde que se rompió el preservativo la tome. El 2 de noviembre me bajo la regla pero duro 3 días y fue dentro de todo normal. Ahora, 24 de noviembre, tengo el vientre algo hinchado, estreñimiento, pocos mareos cuando me levanto de la cama y voy bastante seguido a hacer pis. Por esto es que quiero saber si cabe la posibilidad de estar embarazada y que me convenga hacer un test o si ya me puedo quedar tranquila.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que describes con la pastilla del día después y la regla habiéndote venido la posibilidad de embarazo es muy baja. La píldora del día después da mareos, cólicos, dolor abdominal, inflamación de vientre y mucho más, por lo que no parece embarazo si no síntomas de la post-day.

Respuesta

Es mejor hacerte la prueba de embarazo