¿Cómo actuar para la reincorporación tras una excedencia voluntaria?

¿Tengo una duda sobre una excedencia voluntaria .Solicité hace casi un año una excedencia voluntaria y ahora en breves me tengo que reincorporar a mi trabajo. El puesto me lo guardan durante un año con lo cual yo vuelvo con mismas condiciones .El caso es que no se si la empresa normalmente tiene que comunicarme cambios o cosas de la empresa porque aunque este de excedencia en principio sigo siendo empleada no?, Esta semana de todas formas pasare a comunicarles por escrito mi reincorporación .Lo que tengo duda es sobre las vacaciones del próximo año, ahora en diciembre suelen darnos un calendario para elegir vacaciones y a mi lo que dudo es si me lo darán o no al igual que el calendario laboral. En principio doy por hecho que si, ¿pero sino que debo hacer? ¿Hablar con ellos o con el sindicato de empresa? ¿Al volver con mismas condiciones tampoco pueden cambiarme el horario ni nada verdad?

1 respuesta

Respuesta

Se respetan todas las condiciones, en cuanto al horario depende de la política de empresa, pues si en ese año ha habido cambios respecto a los horarios del personal, te afecta.

En cuanto a las vacaciones te lo deben comunicar igual que al resto, sino es así, habla con ellos y en última instancia con el sindicato, en el caso de no obtener respuesta.

Suerte!