Caldera junkers ZWE 24-2ade 31 conectar termostato

En esta caldera tenia conectado un termostato tr 200 de junkers de tres hilos. Se ha roto y he comprado un tybox 117 de dos hilos, e su dia tuve que añadir un tercer cable, pero no me acuerdo de como estaba ¿cómo lo conecto ahora a la caldera tengo que hacer algún puente?

2 Respuestas

Respuesta
1

Los termostatos TR de junkers van conectados en placa como sonda externa. Tienes que localizar en la placa en la parte de 24v un puente con las siglas Ls Lr y conecta hay los 2 hilos, y a su vez el otro extremo al nuevo termostato ambiente.

Sds.

Respuesta
1

Puente no, tiene que usar solamente dos cables de los tres que tiene, pruebe a conectarlos, si funciona de forma incorresta sencillamenta cambiar uno de los hilos de sitio en la caldera.

¡Gracias! me pongo a ello, cuando este os lo digo.

Hola de nuevo, otro problema la caldera ha estado funcionando bien estos dos días, esta noche al dar el agua caliente no  se enciende, miro y me encuentro que pone FH le  doy a rearme y nada, la apago y la vuelvo a encender y sale un punto, en la esquina inferior derecha. doy a botón de rearme y nada. que pasa?

Pues ahora si que no le puedo dar mejor información, no conozco esta caldera.

Le pido disculpas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas