Caldera junkers ZWE 24-2ade 31 conectar termostato

En esta caldera tenia conectado un termostato tr 200 de junkers de tres hilos. Se ha roto y he comprado un tybox 117 de dos hilos, e su dia tuve que añadir un tercer cable, pero no me acuerdo de como estaba ¿cómo lo conecto ahora a la caldera tengo que hacer algún puente?

2 Respuestas

Respuesta

Los termostatos TR de junkers van conectados en placa como sonda externa. Tienes que localizar en la placa en la parte de 24v un puente con las siglas Ls Lr y conecta hay los 2 hilos, y a su vez el otro extremo al nuevo termostato ambiente.

Sds.

Respuesta

Puente no, tiene que usar solamente dos cables de los tres que tiene, pruebe a conectarlos, si funciona de forma incorresta sencillamenta cambiar uno de los hilos de sitio en la caldera.

¡Gracias! me pongo a ello, cuando este os lo digo.

Hola de nuevo, otro problema la caldera ha estado funcionando bien estos dos días, esta noche al dar el agua caliente no  se enciende, miro y me encuentro que pone FH le  doy a rearme y nada, la apago y la vuelvo a encender y sale un punto, en la esquina inferior derecha. doy a botón de rearme y nada. que pasa?

Pues ahora si que no le puedo dar mejor información, no conozco esta caldera.

Le pido disculpas.