¿Puedo escribir en un acta antes de firmarla?

Soy la presidenta de una Comunidad de Propietarios.

Me ha enviado el administrador el acta de la última junta y en ella aparecen las cantidades que debe un vecino. Pero si se suman las cantidades indicadas no corresponden con el total, puesto que faltan la cuota y la derrama por obras del mes de julio. Además, el total no está bien sumado, hay una diferencia de céntimos (1.522,16 en lugar de 1.566,91).

¿Puedo escribir a mano con bolígrafo las cantidades que faltan y corregir la cantidad incorrecta?

1 respuesta

Respuesta

Hable con el administrador para que corrija los errores.

En el acta no puede corregir los errores, puesto que está escrita en las hojas oficiales del Colegio de Administradores (las que van numeradas).

Entonces, ¿me está diciendo que el administrador elabore otro documento oficial (es decir, en las hojas oficiales del Colegio de Administradores) aclarando los errores, para adjuntar al acta?

Aquí encontrará usted una explicación detallada del procedimiento a seguir, tanto en el caso en que el Acta aún no se haya remitido a los propietarios, como en el caso de que sí se haya hecho.