Sangrado después de tener relaciones sexuales por primera vez... ¿Es normal?

Mi novio y yo decidimos hacerlo por primera vez, el viernes, nos protegimos con condón, pero aun tengo una duda,¿es normal tener un sangrado después de tener relaciones sexuales por primera vez?

Respuesta

Sí, es normal...

Al menos a mí me paso lo mismo

Gracias,y si por ejemplo tengo una leve comenzó es normal?

¿Quisiste decir comezón?

Si te referías a eso, a mí me pasó, porque resulta que soy alérgica al látex, y eso termino llevándome a una vulvovaginitis, de la que ya me estoy recuperando

Sería bueno que vayas a un ginecólogo, la comezón puede deberse a varias razones, y no tiene que ver solamente con el hecho de temer relaciones

No te alarmes, normalmente el tener comezón ahí, no significa un problema muy grave, controla el color de tu flujo, y si. Tiene un olor desagradable

Y en lo posible ve al ginecólogo. Perdón por la tardanza

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si eso es normal ... A casi todas nos pasa cuando es la primera vez

Cuantos días dilata? Que otros síntomas se debe a el sangrado?

Se dilata cuando tienes relaciones más seguido y así ya no te dolerá tanto ... Es probable que la 2 o 3 vez te salga un poco más de sangrado por lo cual es normal ya que tus partes se haber ... El sangrado se debe por que hay como una tipo tapita y cuando el penetra se rompe y eso hace el sangrado pero es normal

Y tengo una leve comenzó? Eso es normal?

Probablemente tengas una infección.. Te recomiendo que cheques eso .. Si no tendrás esa comezón .. Echate pomada