Termine anoche con mi novio

La anoche de ayer Termine con mi novio, sera bueno que le escriba el día de hoy para preguntarle algo que necesito hoy y de que manera lo puedo hacer,,,,,, es que lo amooo,, pero el esta muy extraño este ultimo mes,,, y le hablo y no me dice nada,,, esa decisión la tome yo sola que termináramos porque no podía seguir con tantas fallas ... El me dice que no sabe que decir...

1 Respuesta

Respuesta

Cariño, dime nombres, fechas de nacimiento y lugares de nacimiento para poder ayudarte.

Un abrazo.

Rosio del Carmen Roa Gonzalez 17 11 78 Lugar Tovar Mérida

Enviame todos los datos pedidos, de lo contrario no voy a poder responderte.

Nombre, Rosio del Carmen Roa Gonzalez fechas de nacimiento 17 de Noviembre de 1978 y lugar de nacimiento Tovar Mérida

Nombre Luis Antonio Aranda Arellano fecha de nacimiento 22 de mayo 1983 y Lugar de Nacimiento El vigía Estado Mérida

Cariño, te cuento que por lo que estoy viendo, es mejor que mantengas el alejamiento. Si tu ahora te acercas a él sea para lo que sea, habrá problemas y lo que busques en ese acercamiento, veo que fracasaría.

Te salen además avisos de que lo que debes hacer es estar firme en tu decisión y alejarte de manera total y definitiva de esta persona.

Lo siento cariño, pero es lo que veo.

Un abrazo.