Puedo denunciar a mi hermano por invadir mi intimidad

Uno de mis hermanos ha decidido controlar el dinero de mi madre, que yo controlo porque soy la única que se encarga de ella 24 h, en todo. Además de que no vive con nosotras tampoco se encarga de ella, como yo. Cuando viene a casa abre los armarios, nevera, y ahora controla el dinero sin el consentimiento de mi madre. Ni el mio. Mi madre es mayor, y se le va un poco la cabeza. Cuando se lo recrimino me salta con ..
Soy su hijo tengo derecho a saber lo que come, hace y gasta
Esta es mi casa, como la tuya
No solo invade la intimidad de mi madre, cosa que no le dice nada. Pero al mismo tiempo invade mi intimidad,
He hablado con él, le he pedido que no lo haga, y le da igual. Sigue haciendolo .
Estoy pensando en denunciarle, o ponerle una orden de alejamiento. Pero no sé como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
-1

Limítese a cambiar la cerradura. Si su hermano la lía a la puerta de casa, llame a la policía.

Lo siento, pero no me vale de nada tu respuesta.

Pero Beatríz, cómo es posible que a un pedazo de burra como tú no le valga mi respuesta. No lo entiendo. Espero que tu hermano, que es un buen hombre, te largue a patadas de ahí, y dejes en paz a tu madre.

La pregunta no admite más respuestas