Me dice el supuesto representante legal d la dueña de la casa en la que estoy viviendo sin contrato k el próximo sábado voy...

Voy a tener inkilinos... El caso esk yo no tengo contrato y hoy x hoy no puedo pagarles... Hasta pasado dos meses... M dice k el sábado va a meter a unos inkilinos y yo tengo todo aki.. Nevera sofás... Muebles dormitorios... Y ademas dos hijas menores. ¿K.hago? Esto. Lo. Puede hacer van a invadir mi intimidad.

2 respuestas

Respuesta

Le recomiendo denunciar en el juzgado que esta sin contrato, si se presentan inquilinos no deseados llame a la policía local directamente.

¡Gracias!

Buenas de nuevo. He recibido un mensaje de voz del marido de la dueña... Me dice que mañana a las 9 de la mañana se va a presentar en mi casa con los nuevos inquilinos y que me va a dejar en la calle k espera que escuche el mensaje porque sino... He dao aviso a los locales. Pero este acoso es denunciable? Me puede sacar a la calle sin una orden? Estoy con miedo.

Usted tiene que decir que esta allí sin contrato y rehunir pruebas, recibos, facturas de muebkes, testigos etc...

Para echarle debe dictar sentencia de desahucio un juez.

Dudo que la policía local le saque teniendo menores al cargo, pues deben de tener un sitio al que ir.

Han venido m han quemado el timbre y han hecho un agujero en la puerta la cual la he tenido que apañar para que no metan la. Mano y abran. ¿Lo he denunciado pero aun así podrían entrar? ¿De qué delitos estaríamos hablando? Graciiaass mil gracias

Ya me a la policía nacional o local y denuncie por intento de allanamiento y daños en la propiedad.

Gracias. Pero cuando fui a demandarlo el sábado solo.m dijeron que les demandara por daños... Yo les pregunte que si ponía también por intento de allanamiento y m dijeron que no. Pero ahora usted m dice esto... Mañana iré al juzgado. ¿Estoy aun a tiempo de denunciar? ¿Una orden de alejamiento se puede pedir? Mil gracias

La policía siempre intenta quitarse trabajo, como mínimo intento de allanamiento, ya que no consiguieron entrar.

¡Gracias!

Mañana voy al.juzgado.para demandarlos.por intento de allanamiento del.pasado sábado. Estoy a tiempo de hacerlo?

Si desde luego la prescripción creo que son 5 años sino recuerdo mal.

Respuesta

Lo que ya debería haber hecho es cambiar la cerradura para evitar sustos, en su casa no puede entrar nadie sin orden judicial y Vd., si paga alquiler, tiene un contrato verbal.