¿Probabilidad de embarazo? Tuve relaciones sin protección pero tomo postday

El 1 de noviembre tuve relaciones con una chica no usamos protección pero no eyacule dentro de la vagina 7 horas después tomó postday y a la semana le bajo podrá haber posibilidad de embarazo o ya puede estar descartado ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Si no eyaculaste dentro de ella es muy poco probable un embarazo y si tomo el postday antes de las 48 horas no hay de que preocuparse, solo recuerda que este no es un método anticonceptivo y deben pasar seis meses para que pueda volver a tomar este medicamento...

Es más probable que no haya embarazo? En realidad estoy preocupado aunque ya le bajo pero de todas formas estoy nervioso nunca jamás lo volveré a hacer así :(