Como me masturbo siendo circuncitado

Me han realizado la circuncisión( total creo) y no se como masturbarme, como den masturbarbe ni como tener relaciones sexuales ayuda

1 respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiempo llevas de postoperatorio?

Antes de las tres semanas, no debes masturbarte y para tener relaciones sexuales, has de esperar hasta la 4ª/5ª semana, siempre y cuando el pene esté en condiciones.

Llevo 16 días pero yo lo que pregunto es una vez recuperado por completo por ejemplo a los 2 o 3 meses,como se hace si hay q tener algo en cuenta, alguna precaución o alguna diferencia referente a la tecnica

Te tendrás que habituar a la nueva situación y a veces lleva un tiempo. Al estar descubierto el glande, si lo masturbas directamente puedes tener hipersensibilidad hasta que se habitúe al roce. Tendrás que usar algún lubricante o un condón las primeras veces, hasta que se habitúe al roce. Otra alternativa es emplear sólo dos dedos en lugar de la mano completa. Si al principio te resulta molesta la sensibilidad, puedes llegar a eyacular masturbando sólo por debajo del glande y rozando levemente el glande.

Hay muchas alternativas e irás encontrando la que mejor se acomode a tu nueva situación.