Buenas tengo un opel zafira diesel del año 2016, y ahora me ha dicho el mecánico que el filtro partículas está mal y habría que

Cambiarlo, pero debo cambiar todo una pieza que inclute catalizador, filtro partículas y tubo escape, ¿es así?

¿Se puede conseguir el filtro partículas solo?

2 Respuestas

Respuesta

Del 2016 esta el coche en garantía, así que cambie lo que quiera

Respuesta

Si esta en garantía, que cambien todo, y que te den hoja del concesionario oficial de la intervención efectuada, aun siendo gratis. Si hay que pagar, busca una segunda opinión antes de nada, que a veces no tiene nada que ver una opinión profesional y otra. Y si coincide la segunda opinión con la primera, al conce oficial, a ver si tienen los santos coj... de buscar excusas para la falta de calidad de sus productos...

(Yo tengo 2 opel...!)     Suerte!