Quisiera saber el valor sobre un cuadro que tengo

Tengo un cuadro hace unos años lo conseguí de un rastro porque me llamo la atención ! El cuadro tiene medidas como 48-50 sm de alto vertical y 38 sm horizontal

En la firma dice P.Ruegg y detrás del cuadro Patrizia by Ruegg

Esta pegado el papel sobre madera (nse que tipo espero que se vea bien en las fotos)

Respuesta

Para insertar fotos ha de hacerlo desde un ordenador y no desde el móvil. ¿El cuadro es un dibujo o una pintura? Supongo que el cuadro mide 48,5 centímetros por 38 centímetros. ¿Puede mandar fotos de la parte de delante, de detrás y de la firma?

¡Gracias!

No parece un cuadro, sino una reproducción de un cuadro

Al ser la reproducción fotográfica de un cuadro no tiene valor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No encuentro como añadir las fotos :S