Tengo dos cuadros enmarcados de origen alemán. Pintados a mano

Maria Lopez

Tengo dos cuadros enmarcados de origen alemán. ¿Pintados a mano uno firmado y otro no. Como saber que cuestan? Es urgente para mí saber si tienen valor

Tengo 2 cuadros origen aleman uno es un mar con firma de Thompson pintado a mano sobre tela parece. Son bastantes antiguos por su procedencia y un gran marco. Y otro de la selva alemana también enmarcado y pintado a mano sobre lienzo. Pero no se le ve firma. Llevo años intentando averiguar que pueden costar. Me pueden ayudar. Es urgente.

1 Respuesta

Respuesta

Son muy pocos datos. Para tasarlos aproximadamente se necesitan fotos de los cuadros por delante, por detrás, de la firma muy de cerca y muy nítida. El alto y el ancho de los cuadros sin tener en cuenta el marco. El estado de conservación en que se encuentran. Si tienen algunas etiqueta o sello detrás de los cuadros.

Envíelo cuando pueda.

Gracias Daimon. Los cuadros son los siguientes en el primero no hay forma ni sello detrás, a no ser que estén si quito el marco. Mide de alto 0,62 cm. Y de ancho 1,30 m.

Y el segundo si tiene firma pero nada por detrás. De alto mide: 0,62 cm y de ancho 0,92 cm.

Te mando fotos espero alguna noticia. Muchas gracias

Disculpe pero como subo las fotos??

No se subir las fotos si me puede facilitar su mail de las envío. Están los cuadros en perfectas condiciones

Al escribir su mensaje, aparece una barra de herramientas, el primer botón a la izquierda es un rectángulo con dos montañas y un sol, se pulsa para añadir imágenes. Las imágenes las tiene que tener guardadas primero en un archivo del ordenador, por ejemplo, en "Documentos" o en "Imágenes".

el primero.

primero por detrás

Segundo que si tiene firma

Detrás

firma del segundo

Espero cuando pueda su contestación. Muchas gracias

Autor desconocido.

Paisaje, valor de tasación estimado: 150 - 225 euros netos.

Marina, valor de tasación estimado: 120 - 180 euros netos.

¡Gracias!

Muchas gracias, ¿ninguno es de autor no?

Como marina tiene firma. ¿Esa tasación va con el marco incluido?

Creía que si era más valioso. Por la firma que tiene.

Pero la verdad es que esta muy bien creía que no tenian valor.

Muchas gracias

Conoce usted  a alguien en Málaga Andalucía a quien pueda venderle esos cuadros??

No son cuadros de autores famosos, son cuadros comerciales. Para venderlos, lo más común es que los anuncie en Internet en webs de venta de segunda mano.