Quisiera saber el valor de una acuarela

Me gustaría conocer el valor artístico y económico de una acuarela de finales del siglo XIX, firmada por F. Johnson, de tamaño 17,5x20.

También me gustaría como hago para subir fotos de esta para poder valorarla.

¿Las tendría que mandar al mail del experto?

2 respuestas

Respuesta

Son muy pocos datos. Debe insertar fotos. Consulte en la ayuda de Todoexpertos.

¡Gracias!

Hola. Ya conseguí saber como subir fotos. Le envío fotos de las dos acuarelas con fotos

macro de las firmas.

J. Johnson, escuela inglesa del siglo XIX. Pareja de paisajes. Realizados en 1875. Acuarela sobre papel. Dimensiones: 17,5 x 20 cm, cada una. Firmado y fechado. Estado de conservación: bueno. Sin enmarcar.

Valor de tasación estimado: 70 - 105 euros netos, cada uno.

Respuesta

En Mercado de Arte, la acuarela es la de menor valor económico, frente a otras técnicas

Salvo que fuese de un gran artista, como Dorolla, Sargent, Russignol, Ramón Casas...

Por ello, puede que su valor sea mínimo