Tengo un cuadro que se llama la gallina ciega y me gustaría saber su valor.

Este cuadro tiene detrás un sello de la sala gaspar y no es muy grande.

1 respuesta

Respuesta

Se necesita pata tasarlo una foto del cuadro, de la firma, de la parte de detrás del cuadro. Diga la medias sin tener en cuenta el marco. En qué estado de conservación se encuentra.

te paso tambien otros dos cuadros a ver si reconoces el autor y el valor.

el primer cuadro es el de la gallina ciega i sus medidas son de 230x285

i los otros dos cuadros son de 235x290

Son reproducciones de cuadros famosos.

Valor de tasación estimado: 20 - 40 euros netos, cada uno.