Tengo dos óleos, firmados A. Moreno, estaban en el vestíbulo del aeropuerto de Barajas, y quisiera saber su valor.

Son dos óleos firmados como A. Moreno, son armamento militar en tonos ocres y rojizos, por detrás pone que en su día fueron del Dr. Reing Lorin, si alguien puede aportarme algo de información, le estaré agradecido.

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún pintor conocido con la firma A. Moreno.

¿Podría decir el alto y ancho de cada cuadro sin tener en cuenta el marco?

¿Podría insertar unas fotos?.

Tardaré unos días,los tengo guardados,pero los fotografiaré y tomaré las medidas,muchísimas gracias de antemano.

No tenga prisa, siempre estamos aquí.