Me conviene estar con alguien que fuma porros?

Tengo 19 años... Estoy conociendo un chico hace varios meses y no sabía que él fumaba porros, no me pareció tan mal, ya que yo tomo bastante alcohol, él tiene 25. Quedamos como amigos que tenemos “relaciones” sexuales. Pero a la hora de eso, no le funciona. Tiene impotencia sexual, fuma de hace muchos años ya, no sé cuantas veces la fuma. Una vez me dijo para fumar juntos y le dije que no quería. Para mí es algo principal el sexo y él tiene ese problema, a pesar de que nunca lo hablamos, es algo obvio que es por la marihuana. Ahora él quiere tener algo serio, pero con ese problema a mí no me dan ganas, lógicamente y tampoco quiero meterme en sus cosas, de decirle que lo deje por mí. También siento que a veces se cree mejor por fumar esto y no me gusta cómo se ve en este estado. Aparte de fumar porros, fuma cigarrillos y toma alcohol. Pero me dicen que está muy enamorado. No sé si me conviene tener una relación con este chico, estoy muy insegura . Lo que sí, obvio no quiero un futuro con las drogas.

3 respuestas

Respuesta

Sobre la impotencia, ¿el toma cuando vais a tener relaciones? Porque el alcohol hace que no funcione en algunos chicos. Puede ser también que le intimides. Aunque por mi experiencia a mi los chicos que fuman los tengo vetados. Siempre acabado mal esas relaciones

Respuesta

Primero, tienes que decidirlo tú (que no quieres un futuro con drogas) y aunque puede ser una decisión difícil (dejar una relación siempre lo es, cuando hay sentimientos, pero hay algo que impide tener un futuro feliz), sabrás que haces lo correcto.

Después, si bien no tienes que decirle a tu novio que debería de dejar porros (no puedes obligarlo), has de darle entender que no ves futuro con alguien quien se droga.

Si tu novio fuma porros y no tiene intenciones ni necesidad de dejarlo (además, tiene más adicciones) - está claro que no te espera una vida feliz con él. Si por ahora solo te afecta el tema del sexo (aunque teniendo en cuenta su joven edad, ya es un problema bastante grave), has de estar preparada enfrentar otros problemas que seguramente vendrán si él sigue con su adicción.

Respuesta

Cierto tipo de drogas, difícil saber por que esos asuntos, son descarte y son peores para la salud, produce impotencia, puede el hombre tener muchos deseos, pero no pasa nada, estar en ese ambiente, no es necesario que nadie te diga si es bueno o es malo, cualquiera lo sabe, es tu decisión que hacer con tu vida, y también tendrías que reflexionar sobre tomar alcohol, este quema células importantes, neuronas, no es necesario decirte nada, solo busca alguna imagen de un cerebro de un bebedor, y veras lo que tiene . Pero cada cual, elige su vida, sos libre de decidir.