Tuve relaciones 4 días después de mi periodo y tome postday pero aun no me baja puedo estar embarazada

Bueno tuve mi regla el 8 de octubre de este año se me fue el 12 el día 15 de octubre tuve relaciones el no eyaculo en mi pero sin embargo tome post day a los 10 días presente un sangrado que me duro unos tres días aproximadamente y ya a mi cuentas llevo un mes de retraso estaré embarazada

Añado que los primeros días tuve dolores de vientre bajo espero me

Respuesta

Pues lo que importa ahora es que sepas amamantar a un bebe

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La píldora del día después es una bomba hormonal para tu cuerpo, por lo general la toma de esta pastilla atrasa la menstruación ya que desequilibra las hormonas del cuerpo provocando varios síntomas como migraña, dolor en los senos, náuseas, somnolencia, pérdida de apetito, entre otros esta el efecto secundario de la hemorragia que provoca por varios días y suelen confundirla con la menstruación, es normal. Yo te aconsejaría que para salir de dudas te hicieras una prueba de embarazo.