Tengo 23 años y a cada rato tengo una erección y me la paso muy excitado soy virgen sera por eso.

Tengo 23 años ya casi 24 tengo una duda es que siempre me la paso muy excitado aun cuando estoy muy ocupado lubrico cada rato y al tener la erección se pega casi a mi apdomen pensé que seria solo en mi adolesemcia pero tengo mucha energía y cada nada se me para y no se si también se debe a que soy virgen me confunde hay veces porque por más ocupado que este quiero desahogarme y eyacular y se me erecta muy fácil como si siguiera teniendo 13 años.

2 Respuestas

Respuesta

Ten en cuenta que todo en exceso es malo, pero por la edad aun es normal, trata de gastare energías en otra cosa, haz deporte, sal a correr, mantente distraído, si el problema persiste y te ocasiona molestias en tu vida diaria acude al medico!

Respuesta

Tienes un alto nivel de testosterona, no pienses aque es malo a la larga veras que es mejor.