¿Puedo quedar embarazada si tengo sexo un día después de que me termine mi menstruación pero el se vino afuera?

El lunes tuve sexo con mi novio él se vino afuera, luego de varios minutos descansamos, él se fue a orinar y luego de minutos lo hicimos de nuevo por 2 vez pero él se vino afuera de nuevo, descansamos por varios minutos él se fue a orinar y lo hicimos de nuevo... Ello paso en una media mañana un día de limpia mejor dicha en mis últimos días de mi menstruación pero en ese día estaba en mis días de limpia mejor dicho me venían solamente rasgos de sangre medio marroncito y rojo... Ayudenme yo y mi novio somos primerizos en esto, con el perdí mi virginidad y el perdió conmigo su castidad...

2 Respuestas

Respuesta

No tienes de que preocuparte, si él no se vino estando dentro, no hay riesgo de embarazo, de igual forma para la próxima es aconsejable que usen protección

¡Gracias! Yuli enserio gracias. Estaba bastante preocupada y mi novio tbn somos primerizos en esto pero muchas gracias me haz dado tranquilidad😊😌

Con mucho gusto

Yuli disculpa por la pregunta que te voy hacer pero tus consejos me calman.

Puedo salir embarazada si tuve relaciones con mi novio un día después que termine de menstruar pero lo que a mi me pasa es que al día siguiente que termine de menstruar siempre tengo mis días de limpia osea tengo rasgos rojitos hasta que ya me pasa absolutamente y pues tuve relaciones durante mi día de limpia cuando acabamos de hacerlo mi novio y yo me revise y me venia normal rasgos de sangre como mi día de limpia hasta el segundo día que ya finalice totalmente pero me vino en la noche un tipo de fragmento más o menos como coagulo rojo elástico, ¿me dio mucho miedo y quiero saber si puedo quedar embarazada? Ayuda porfavod

No tranquila

Respuesta

Jajaja deja de decir tantas mamadas no te creo que lo hallan hecho tres veces, en caso de que sea verdad pues disfrutalo

Disfrutar en el momento eso si, pero ahora yo si estoy asustada. Tanto así que me inscribí en esta página para saber respuesta si puedo quedar embarazada o no.

Ya quisiera yo que fueran solo mamadas, si fuera así no estaría bastante nerviosa y preocupada