Que es declaración testifical

Me han enviado una citación para una declaración testifical, al sito donde trabajaba hasta hace 2 años, he que rido saber de que se trata llamando al juzgado de 1º instancia que es desde donde se me ha citado pero no me quieren dar información, ¿es normal? ¿Y qué tengo que hacer? ¿Es preocupante? Soy mu ignorante en aspectos legales y me imponen mucho estas cosas.

1 Respuesta

Respuesta
La declaración testifical supone prestar declaración en juicio sobre unos hechos que está juzgando ese juzgado y del que usted ha tenido conocimiento al presenciarlos
Usted ha sido llamado a declarar porque alguna de las partes (demandante o demandado) lo ha pedido y el juez lo ha admitido, tiene obligación de comparecer en la fecha señalada y contestar a las preguntas que se le formulen
Preséntese en el juzgado con su dni y pida información sobre ese juicio, pues por teléfono es complicado que le den esta información