¿Debo clarificar un mal entendido?

Hace dos semanas, conocí a través de amigos a un chico. La sintonía y complicidad fueron perfectas, saltaron chicas y terminamos liberando la pasión en su casa.

Después me ofreció a traerme a casa. Yo le dije que no era necesario, pero insistió, y comentó ‘bueno tú quizás estás muy habituada a este tipo de situaciones’ a lo que le respondí ‘Claro! Lo hago todo el tiempo’ - Refiriéndome caminar por las calles vacías de la ciudad. Nos cambiamos contactos en FB y nos vimos el fin de semana siguiente porque su hermano hacía un vernissage. Fuimos cordiales pero ligeramente distantes. No sé cuando lo volveré a ver, pero me pregunto si debería clarificar que mi respuesta era a otra pregunta y especificar, ¿qué me sucede raramente y no pretendía quitarle valor a nuestro encuentro?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hablar con él y decirle que vuestro encuentro fue importante para ti, que sentiste una química especial, que no es algo que te suceda normalmente y que te gustaría conocerlo más. A partir de ahí, él tendrá una reacción, te dirá que sintió lo mismo, seguirá distante o se acercará a ti, pero tú habrás hecho todo lo que está en tu mano. Si después de eso, el no da un paso más, pasa página. Suerte