Coche no enciende estando un mes parado y con batería nueva

El coche de mi marido es un nissan almera automático, tiene la batería nueva de hace 4 meses más o menos, pero ahora esta parado desde mediados de septiembre, lo encendí varias veces cada 15 días, pero lo fui a encender a finales de octubre y ya no arranco, ¿puede ser fallo de la batería? O tendría que haberlo encendido más a menudo.

2 Respuestas

Respuesta

Si pones en marcha el auto... por lo menos dejalo en marcha 20 minutos"así recupera la la batería lo que gastó en arrancar,".. pon a cargar la batería y ponlo en marcha el tiempo que te dije..(mira el combustible también)... y trata de ponerlo en marcha una ves ppr semana... suerte

Respuesta

¿Y el alternador carga? Hay más elementos importantes...