Nissan Almera 2008 enciende pero de una vez se apaga

Mi carro se quedo sin batería ayer y hoy cuando le puse una nueva encendió al instante pero de una vez se apaga.

¿Saben qué podrá ser?

2 respuestas

Respuesta

Ylo que pasaba es que al quitar la batería y el carro ya tiene muchos años, se tapo la mariposa del alternador así que hubo que desmontarla, limpiarla y volver a calibrar el sistema con un scanner.

Respuesta

Se apaga el solo, o al apagarlo ya no vuelve a encender ¿? ¿Es a gasoil o gasolina? Así solo con esos datos que das puede ser de muchas cosas, batería de pocos amperios, alternador que no genera electricidad o no genera la suficiente, etc