Vídeo portero 2 hilos en vivienda uní familiar

Quiero instalar un vídeo portero, pero no tengo claro si con lo que tengo me valdría, en la calle solo tengo un interruptor que hace sonar el timbre dentro pero no tengo el tubo para meter cable, y dentro de la vivienda únicamente llega lo que es la campaña o chicharra o no se muy bien como s define, mi problema es que el que lo hizo no metió un tubo por el cuál pasar un cable desde la calle hacia dentro, mi pregunta es, ¿si compro un vídeo portero de disco hilos me valdría? ¿Utilizando el cable del interruptor fuera y aprovechando el cable que llega dentro? ¿O necesitaría pasar algún tipo de cable? ¿Y qué tipo de vídeo portero podría instalar?

Muchas gacias

1 respuesta

Respuesta

Sistemas dos hilos hay muchos y sin hilos.. también e incluso con visión en el móvil.

El problema desde su puerta hasta el interior de la vivienda se puede solucionar entubando al instalación parcialmente donde sea necesario y despues llevarlo a lo largo de algún muro o pared hasta el interior. Todo depende de cómo sea el plano de la casa y otros inconvenientes en el camino.

Pero Si tiene un portón o puerta de entrada a la finca. Una vez montado el timbre de puerta. Entubar hasta la entrada de la casa y desde ahi con un pasamuros hasta el interior.

Y si no, siempre puede ir Wireless o Sin Hilos. Suerte con ello.

http://www.leroymerlin.es/fp/18702852/videoportero-chacon-7-inalambrico?idCatPadre=250381&pathFamilaFicha=3906

https://www.youtube.com/watch?v=nm-bs8fAP4Q

http://www.leroymerlin.es/productos/domotica_y_seguridad/telefonillos_y_videoporteros.html

¡Gracias!

Tendre que mirarlo, la verdad que no estoy muy puesto en el tema y lo malo es pasar el cable, pero tendré que hacerlo de alguna manera para meter el tubo, los inalámbricos están bien pero o suyo sería meter directamente tubo y así tendré más opciones. Gracias por la información