¿Timbre para meter en caja diferenciales?

Quiero cambiar el timbre de casa porque la caja es grande y ocupa. El caso es que tengo espacio en la caja de diferenciales y quería meter un timbre ahí. Quisiera uno con interruptor para desconectarlo sin necesidad de cortar la luz a toda la casa. Y también necesito que lleve incorporado el cable del pulsador ya que he mirado dentro de la caja y no hay cable por lo que tendría que llevar uno por la guía desde el interruptor hasta la caja. ¿Qué marca de timbre me recomendáis?.

1 respuesta

Respuesta
Lo más sencillo sería poner un timbre inalámbrico y te olvidas de los cables que no tienes, y si tienes lugar eliminas las pilas y colocas un alimentador con un interruptor y así lo podes desconectar a voluntad.
¿Alguna marca o modelo en concreto que me puedas recomendar?.
Hay varias en el mercado, pero casi todas tienen la misma procedencia y son muy similares, depende del tamaño que te sirva y el precio que la quieras pagar, el sonido que tienen, etc.
Suerte.