¿Cómo hacerme chófer autónomo en Madrid?

He sido chófer de alta Dirección en distintas empresas durante 20 años, ahora estoy en el paro y pienso si sería una opción darme de alta como autónomo y comprar un vehículo de alta gama, y ofrecer mis servicios a empresas para sus directivos, o a particulares… necesito saber si para esta función necesitaría la licencia VTC.

Respuesta

Efectivamente, para prestar legalmente como autónomo los servicios que describes necesitas una VTC.

Si necesitas ayuda puedes contactar con nuestro despacho en www.vypconsultingtax.es