Termostato externo para caldera Ariston Microtec 23

Tengo una caldera Ariston para agua caliente y calefacción, creo que el modelo es Microtec 23 (no tengo el manual, pero buscando en internet veo la foto de esta misma y tiene ese nombre de modelo). Lo que quiero es poder conectar un controlador/termostato externo, y quiero saber cuales son compatibles.

Entiendo que tiene una placa eléctrica donde con un cable se le puede conectar un switch de on-off externo para prender o apagar la calefacción de acuerdo a la temperatura que sensa el control externo. Si esto es correcto, lo que quiero hacerle es integrarla con un relay que controlo con un kit de home automation.

Alguien tiene el manual de servicio para ver los detalles de la placa electrónica (¿el conector a usar, los pines, etc?).

Por otro lado, ¿cómo debo desarmarla para acceder a la placa? ¿Dónde esta la etiqueta para confirmar el modelo exacto?

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier tipo de termostato te sera compatible, te recomiendo que pongas uno digital programable, te dejo enlace de manual

http://www.recal.cl/old/m..microgenusmi.pdf